Las Edades del Hombre en la Vuelta Ciclista a Castilla y León

lunes, 14 de marzo de 2011 0:05 By Medinalogo ADTM , In , , , ,


La consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, María José Salgueiro, y el presidente del Club Ciclista Cadalsa, José Luis López Cerrón, han presentado la XXVI edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Castilla y León, que se disputará del 13 al 17 de abril a lo largo de cinco etapas. 
 
El recorrido, de 723,5 kilómetros, comenzará en Medina de Rioseco y finalizará en Medina del Campo para promocionar la exposición de Las Edades del Hombre 2011. 
De esta forma, la Consejería de Cultura y Turismo aprovecha la repercusión mediática de este evento deportivo para impulsar de forma conjunta el deporte, el turismo y la cultura de Castilla y León. 
La Consejería ha invertido en esta legislatura más de 1,5 millones de euros en  la Vuelta Ciclista a Castilla y León y en subvenciones al ciclismo un total de 2.790.963 euros. 

En esta vigésimo sexta edición de la Vuelta participarán quince equipos formados por ocho corredores cada uno, más nueve personas entre técnicos y auxiliares por equipo. 
La organización de la Vuelta la compondrán unas 255 personas y en total habrá más de 500 personas acreditadas. Algunos de los corredores más significativos en esta edición serán Alberto Contador (ganador en tres ocasiones), Carlos Sastre, Denis Menchov, Igor Antón, David Arroyo y Theo Boss.

0 comentarios:

Publicar un comentario