Campaña promocional de "Apassiónate", las Edades del Hombre 2011, en el Corte Inglés.

sábado, 6 de agosto de 2011 9:46 By Medinalogo ADTM , In , , , , , ,


La campaña promocional “Apassiónate en las dos Medinas”, que tiene como objetivo animar a los potenciales visitantes a acudir a Medina de Rioseco y Medina del Campo con objeto de la exposición Passio de Las Edades del Hombre, dispondrá de un stand informativo en el centro de El Corte Inglés de la ciudad de Bilbao, a partir del próximo lunes, y durante las próximas dos semanas.

Esta actividad de difusión se enmarca dentro de las campaña de animación comercial y hostelera que ha coordinado la Cámara de Comercio de Valladolid y que han organizado los ayuntamientos de las localidades, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca y la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso de Medina del Campo. Asimismo, se ha contado con el apoyo de la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León y la financiación de los patrocinadores de la campaña: Caja España-Caja Duero, Collosa, Bodegas Prado Rey, Medina del Campo Ciudad del Mueble y Gadis, señala un comunicado.

La acción publicitaria en el stand informativo de El Corte Inglés en Bilbao es la continuación de las promociones que se han realizado en los dos centros comerciales de Valladolid, así como las que se están desarrollando en la actualidad en El Corte Inglés de Salamanca y en el Hipercor de Burgos. Asimismo, el stand informativo de “Apassiónate en las dos Medinas” se ubicará durante el próximo mes de septiembre en El Corte Inglés de Oviedo y en Preciados (Madrid).

La información que se facilitará a las personas que se acerquen al stand es toda aquella relacionada con la exposición Passio, así como los recursos turísticos de sendas localidades. Por otra parte, también se informará de las campañas específicas del tejido comercial y hostelero de las dos villas: la ruta de la tapa “Apassiónate”, los diferentes menús especiales en cada una de los municipios, el menú Tierra de Sabor, el domingo abierto del comercio medinense y la tarjeta de descuentos Medina Card, entre otros productos.   

0 comentarios:

Publicar un comentario