Ciclo de conciertos Las Edades del Hombre 2011 en las Medinas (2).

lunes, 22 de agosto de 2011 21:22 By Medinalogo ADTM


La Obra Social de Caja España-Duero organiza el segundo concierto del 'Ciclo especial Las Edades del Hombre' en Medina del Campo y Medina de Rioseco correspondiente al mes de agosto con el cuarteto 'Sforzato'.

Este ciclo incluye un 'Concierto del mes', en cada una de las dos ciudades de junio a diciembre. Se celebrarán un total de doce conciertos, interpretados por seis grupos de cámara, en una iniciativa que pretende ofrecer una actividad complementaria a las exposiciones 'Passio', con una propuesta musical clásica y de calidad, que ha contado con la colaboración de los Ayuntamientos de ambas Medinas.

El cuarteto 'Sforzato' se creó en Valladolid en 1997, fruto del deseo de sus componentes de interpretar música de cámara. Está formado por Daniel Bombín (violín), Jose Manuel Fuentes Martín (violín), Estefanía Guerra (viola) y Laura Núñez (violonchelo). Los cuatro son profesores de su especialidad en diferentes Conservatorios de Castilla y León, "con una amplia formación especializada y varios premios, además de una dilatada trayectoria de conciertos en diversos festivales y programas".

El programa de este 'Concierto del mes' incluye obras de Gervaise, Mozart, Sibelius, Haendel y Shostakovitch, además del estreno absoluto de la obra "The little wood elf" de Jose Luis Guerrero Valiente.

 Calendario de los conciertos (entrada libre hasta completar el aforo):
  • 25 de agosto de 2011, a las 20 horas
    CUARTETO DE CUERDA 'SFORZATO' Auditorio Municipal. Medina del Campo (Valladolid). 

        Descargar programa.


  • 26 de agosto de 2011, a las 20 horas
    CUARTETO DE CUERDA 'SFORZATO' Teatro Principal. Medina de Rioseco (Valladolid).  

        Descargar programa.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario