Entrega de Premios de la Liga Nacional de Parapente celebrada en Oña, Burgos.

domingo, 3 de junio de 2012 15:12 By Medinalogo ADTM , In , , , , , , , , ,



Los días 31 de Mayo y 1, 2 y 3 Junio se ha celebrado la prueba de Liga Nacional de Parapente 2.012.
Esta zona de vuelo está situada en la provincia de Burgos y casi equidistante entre Bilbao, San Sebastian, Logroño, Santander y Madrid. Se localiza fácilmente en la cuerda del paso de Pancorbo (Autopista Bilbao-Madrid). Desde este punto, una gran ladera de orientación O / E, nos conduce hacia Oña. 
A lo largo de los últimos 30 años, hemos volado y competido en esta zona. Fruto de este trabajo de apertura y desarrollo, hoy disponemos de  despegues de calidad debidamente probados y con todas las orientaciones. Suficientemente buenos como para acoger una prueba de alto nivel.
La orientación dominante es la N / S. con un despegue principal situado en Barcina. La actividad térmica es potente pero segura, no hay grandes relieves que puedan provocar turbulencias y todos los despegues tienen aterrizajes amplios.
La capital de la zona es OÑA. Es aquí donde se ha ubicado la sede organizativa y es el punto de concentración y partida de la competición.
Esperamos que hayáis disfrutado con el vuelo en esta zona; toda la organización ha trabajado duro para que vuestra estancia sea realmente divertida. 
José Luis Díaz Iraeta.
Entrega de Premios




0 comentarios:

Publicar un comentario