Alicia García, Consejera de Cultura y Turismo, anima a visitar Las Edades del Hombre 2011, y a hacer turismo en la región.

viernes, 29 de julio de 2011 21:20 By Medinalogo ADTM , In , , , , , ,


La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, ha visitado en Medina de Rioseco y Medina del Campo la exposición de las Edades del Hombre, donde ha aprovechado para animar a todos los castellanos y leoneses a “no dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los proyectos culturales de Castilla y León con mayor número de visitantes en sus 23 años de historia” (casi 10 millones de espectadores). 

Las exposiciones de Edades del Hombre se han convertido en una marca cultural de calidad de Castilla y León y en uno de los proyectos culturales de Castilla y León con mayor permanencia en el tiempo y con mayor número de visitantes.

La Junta ha realizado la restauración del retablo mayor, limpieza de retablos laterales y repaso de cubiertas en la Iglesia de Santiago el Real en Medina del Campo y la limpieza del retablo mayor y retablos laterales, repaso de cubiertas y nueva puerta en la fachada lateral izquierda de la Iglesia de Santiago de los Caballeros en Medina de Rioseco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario