Oviedo y la Comunidad de Madrid en las Edades del Hombre 2011

lunes, 21 de febrero de 2011 17:05 By Medinalogo ADTM , In ,


El comisario de la muestra, Óscar Robledo, en la presentación de la Oferta Turística de la provincia de Valladolid que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, en el stand de la Diputación de Valladolid de la Feria de Intur, adelantó que las Edades del Hombre 2011 albergará en su XVI edición, una pieza de una parroquia de Oviedo que no ha sido hasta ahora expuesta en ninguna de sus ediciones, así como otras piezas de la Comunidad de Madrid.

El comisario de la exposición señaló, que con la muestra pretenden que se continúe con el diálogo  con la sociedad a través de la Pasión de Cristo, tema central de la muestra, y aprovechó el lema turístico de la Diputación de Valladolid ‘Provincia de Valladolid. Para perderse…’, para crear su propio lema de la muestra ‘Un lugar donde perderse para encontrarse’. “Las Edades del Hombre son una propuesta de reflexión y patrimonio”, apostilló el comisario.

En dicho acto, estuvieron presentes, la directora general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Rosa Urbón, el presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, el comisario de Las Edades del Hombre, Óscar Robledo, el diputado provincial de Cultura y Turismo, Alejandro García, los alcaldes de Medina de Rioseco y Medina del Campo, Artemio Domínguez y Crescenciano Martín, respectivamente, y el director de Turisvall, Francisco Fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario