Subvención de 104.000 euros al Ayuntamiento de Oña (Burgos) para contratar a desempleados durante la exposición de 'Monacatus'.

viernes, 18 de mayo de 2012 10:40 By Medinalogo ADTM , In , , , , , , , , ,


El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves una subvención de 104.798 euros para financiar los costes de contratación temporal de personas, desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para colaborar en la próxima edición de Las Edades del Hombre, que se celebrará en Oña, bajo el título de 'Monacatus'.

La contratación de personal, con carácter temporal, está destinada a la realización de obras y servicios de interés general y social, con motivo de esta celebración.

Con el apoyo a la contratación de trabajadores en éste municipio, se refuerza un acto cultural cuya trascendencia e impacto supone una importante capacidad de reactivación económica para la zona.

Esta subvención se aprueba con cargo a los presupuestos de 2011 prorrogados para 2012, y se justifica por el valor esencial del patrimonio de Castilla y León, cuya difusión, salvaguarda y enriquecimiento son objetivos prioritarios para la Junta de Castilla y León.

0 comentarios:

Publicar un comentario