Los principales atractivos turísticos de Medina del Campo serán gratuitos para beneficio de los que se desplacen a visitar las Edades del Hombre 2011.

viernes, 2 de diciembre de 2011 20:45 By Medinalogo ADTM , In , , , , , ,


Passio, la edición 2011 de Las Edades del Hombre que comparte sede entre Medina del Campo y Rioseco. Con el objetivo de dar un mayor servicio y atención a los miles de visitantes que está previsto se acerquen a Medina del Campo durante el inminente puente de diciembre, los recursos turístico de la Villa de las Ferias han ampliado sus horarios de apertura.

Destaca la posibilidad de visitar el conjunto monumental de la calle Santa Teresa, formado por el Palacio de los Dueñas y los Conventos de las Madres Agustinas y Carmelitas, así como la Colegiata de San Antolín en la Plaza Mayor de la Hispanidad, todo ello de forma gratuita.

Completan la oferta turística de Medina el Castillo de la Mota, donde se realizan visitas guiadas a sus instalaciones y Torre del Homenaje desde su Centro de Recepción de Visitantes, el Museo de las Ferias y los Centros de Interpretación de Isabel la Católica en su Palacio Real Testamentario de la Plaza Mayor y el de la Semana Santa (Huellas de Pasión) en el Centro Cultural San Vicente Ferrer.   

2 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Hola! Esta es una excelente noticia... Creo que este destino turisitico es realmente interesante! Y si es gratis, doblemente bueno. Espero que la cadena de hoteles en san antonio para la que trabajo me de las vacaciones para poder ir. Saludos

22 de diciembre de 2011, 17:03
Medinalogo ADTM dijo...

Medina del Campo es efectivamente un destino turístico realmente interesante y aunque no llegues a tiempo de disfrutar por completo de la gratuidad mencionada en el artículo para algunos de sus recursos turísticos, seguro que puedes beneficiarte de interesantes ofertas a través de este blog....confío que te den las vacaciones en el hotel de San Antonio, y encontrarte paseando por las calles medinenses o visitando alguna de las bodegas que hay en su entorno. Saludos también para tí.

24 de diciembre de 2011, 20:02

Publicar un comentario